Alcalá de Henares
Grupo Scout Calasanz-Val Grupo Scout Calasanz-Val
  Facebook del Grupo  Twitter del Grupo  Canal de Youtube  Galería de fotos de Picassa  Galería de fotos de Picassa  Blog del Grupo 

¿Quieres ser scout en Alcalá?
¿Te apetece ser scout en el único grupo scout de Scouts MSC de Alcalá de Henares? ¿Quieres conocer a un montón de gente majísima, aprender muchas cosas y vivir experiencias inolvidables? Este es tu grupo y en esta web y en el blog vas a encontrar toda la información que necesitas. Solicita aquí una plaza para entrar al Grupo.
¿Cuándo y dónde estamos?
El Grupo Scout Calasanz-Val se reune habitualmente todos los sábados no festivos en las instalaciones del CEIP Miguel Hernández de Alcalá, de 17h a 19h. Antes de venir a visitarnos, ponte en contacto con nosotros en info@calasanz-val.org por si estuviéramos de salida o de acampada.
¿De dónde sale el Calasanz-Val?
En 1982, Lourdes de Escolapias y Valentín de Escolapios, deciden crear un grupo scout del MSC en Alcalá, con un grupo de padres, un grupo de voluntarios, y unos 200 chavales, ilusionados por hacer algo nuevo, por disfrutar en y con la naturaleza, por crear nuevas amistades, comenzaron a marcar el camino de nuestro grupo...

El Grupo Scout Calasanz-Val es una entidad inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcalá con el núm. 41, grupo reconocido de la asociación educativa Scouts de Madrid-MSC, inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el núm. 20.134, en el Censo de Asociaciones Juveniles de la C.A.M. con el núm. 94/0071, miembro activo del Consejo de la Juventud de la C.A.M. y miembro de la FEVOCAM (Federación de Voluntariado de la C.A.M.), e inscrita dentro del Ministerio de Justicia con el núm. 1776 SE/C.
Grupo Scout Calasanz-Val  Scouts de Madrid-MSC  Scouts MSC nietotic.es