Warning: Undefined array key "boton_enviar" in /srv/vhost/calasanz-val.org/home/html/webs/buzon/buzon_solicitud_plaza.php on line 192
Grupo Scout Calasanz-Val Grupo Scout Calasanz-Val
SOLICITUD DE PLAZA
El buzón para la SOLICITUD DE PLAZA es un servicio que ponemos a disposición de todos aquellos y aquellas que quieran solicitar una plaza en una de las unidades del Grupo Scout Calasanz-Val para que estemos informados de ello y la podamos atender en el menor tiempo posible, siempre garantizando que sea adecusdo educativamente para la nueva incorporación y para el resto de compañeros de su unidad.



Nombre y apellidos de contacto (*)  
Correo electrónico de contacto (*)  
Teléfono de contacto (*)  
Nombre del chaval (*)  
Fecha de nacimiento del chaval (*)  
¿Tiene el chaval hermanxs en el Grupo?   Tiene hermanxs
Nombre de algún hermanx en el Grupo  
¿Vienes de parte de alguien del Grupo?  
Mensaje (*)  
Captcha de seguridad (*)  
(*) Campos obligatorios
El Grupo Scout Calasanz-Val es una entidad inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Alcalá con el núm. 41, grupo reconocido de la asociación educativa Scouts de Madrid-MSC, inscrita en el Registro de Asociaciones de la C.A.M. con el núm. 20.134, en el Censo de Asociaciones Juveniles de la C.A.M. con el núm. 94/0071, miembro activo del Consejo de la Juventud de la C.A.M. y miembro de la FEVOCAM (Federación de Voluntariado de la C.A.M.), e inscrita dentro del Ministerio de Justicia con el núm. 1776 SE/C.

Grupo Scout Calasanz-Val  Scouts de Madrid-MSC  Scouts MSC  nietoTIC